La UD se acerca a la promoción de ascenso

La UD San Nicolás ha logrado dar un nuevo paso para su clasificación para la promoción de ascenso tras vencer cuatro a cero al CD Firgas

Acaba de concluir un fin de semana de éxito tras lograr cuatro victorias más y un empate tras finalizar las jornadas los equipos filiales del club aldeano.

El equipo absoluto de la UD San Nicolás continúa imparable en su intención de lograr una temporada histórica tras vencer este sábado en el campo de Los Cascajos por cuatro goles a cero ante el CD Firgas.

Tras concluir la décimo novena jornada de competición oficial, la UD San Nicolás se sitúa en la quinta plaza con treinta y dos puntos, tan solo a cinco de la Promoción de Ascenso empatado con la AD Huracán.

El líder continúa fuerte una jornada más tras vencer en casa ante la UD Moya por cinco goles a cero. Los cinco primeros clasificados lograron victorias importantes que convierten la cabeza de la categoría en un escenario interesante para los aspirantes.

La próxima jornada (20), la UD San Nicolás de Primera Regional se desplaza hasta el campo Octavio Estévez para jugar contra la UD Guía B. Será el día 29 de enero a partir de las 21.00 horas.

Deja una respuesta

*

*