Víctor Hernández (PP) toma posesión como alcalde del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás

Toma posesión de Víctor como alcalde

Víctor Hernández Rodríguez (Partido Popular) ha tomado posesión este sábado como alcalde del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, en un pleno extraordinario que comenzó a las 12.00 horas y se desarrolló sin incidentes.

El alcalde popular, que gobernará en coalición junto a Nueva Canarias, ha recogido este sábado el bastón de mando de manos del alcalde saliente, Tomás Pérez.

Las primeras palabras de Hernández tras ser elegido alcalde fueron de agradecimiento a los vecinos y vecinas que apostaron por un cambio de rumbo en el municipio. Asimismo, felicitó también a los miembros de la Corporación conformada este sábado y agradeció a los vecinos y vecinas y a los trabajadores municipales.

De cara al Mandato que comienza ha destacado que “trabajará para todos, con el único objetivo de mejorar y hacer de La Aldea de San Nicolás un municipio mejor”. Para ello, ha asegurado que lo hará desde “la lealtad, el compromiso y la cercanía”.

Numerosos vecinos y vecinas presenciaron el acto desde el salón de plenos y desde el Centro Municipal de Cultura. Al finalizar, se congregaron en la Calle Real, ante el Ayuntamiento, donde el nuevo grupo de Gobierno hizo su aparición en el balcón para saludar.

El pleno se inició a las 12.00 horas con la constitución de la mesa de edad, para dar paso a la toma de posesión de todos los miembros de la Corporación local. Tras esta, eligieron por votación al alcalde, que resultó ser Víctor Hernández Rodríguez.

Cada portavoz de los partidos con representación en el Ayuntamiento tomaron la palabra durante unos minutos para desear la mejor de las suertes, porque la suerte de este nuevo gobierno es la suerte de todos los aldeanos y aldeanas.

En general, todos coincidieron en felicitar al resto por su elección, agradecer la confianza de sus votantes, y mostrar su disposición a colaborar en la gestión durante los próximos cuatro años para resolver los problemas y retos que se presenten.