La Armada aldeana conquista la III Traiña Trail Costa Mogán

III Traiña Trail Costa Mogán 2016

Once deportistas aldeanos, liderados por Javier Sosa, desembarcaron en la costa de Mogán para conquistar la Traiña Costa Mogán, una de las carreras de trail nocturna del circuito canario con un tercer puesto en la prueba reina

La fiesta del deporte comenzó este sábado a primera hora de la tarde con la concentración de los deportistas aldeanos que participaron en la tercera edición de la Traiña Trail Costa Mogán 2016. Una cita a la que no quisieron dejar de asistir Javier Sosa, Adonay Rodríguez, David Medina, Juan Ramón Suárez, José Carlos Macías, Nicolás Castellano, Carmelo Sosa, Claudio Suárez, José Serrejón, Angelina Quintana y Martín Suárez.

Los once deportistas aldeanos estuvieron presentes en las tres categorías más importantes del evento: 24 kilómetros, 14 kilómetros y 8 kilómetros. La única fémina que tuvo la valentía de desplazarse hasta la costa de Mogán fue Angelina Quintana que corrió en la categoría de 8 kilómetros, logrando el puesto 119 de 269 deportistas y la vigésima plaza en la categoría femenina de 110 participantes.

En la categoría reina brilló Javier Sosa quien cosechó un nuevo podium en esta temporada. Sin lugar a dudas, la tercera plaza es un nuevo éxito para el aldeano que no para de superar objetivos en cada una de las pruebas en las que participa.