Dónovan Suárez correrá en el V Slalom La Aldea

Mitsubishi Colt

El 22 de julio cierra el plazo de inscripciones en el Slalom La Aldea, a partir de las 09.00 horas del 31 de julio tendrá lugar las verificaciones, le seguirán los reconocimientos del trazado y, finalmente, a las 11.30 horas tendrá lugar la salida de la primera manga

A falta de poco más de una semana para que tenga lugar el cierre de inscripciones en el V Slalom La Aldea 2016, ya está confirmada la participación de Dónovan Suárez. El municipio de La Aldea tendrá representación deportiva con el copiloto del barrio de El Cruce.

Su participación será a bordo del Mitsubishi Colt 4×4 con mecánica de EVO III. El piloto que dirigirá los mandos será Pedro Cuarental. Y todo ello, gracias al apoyo de Bang & Olufsen y ARI MotorSport.

Para mí es ilusionante correr en La Aldea, ante mi gente, en mi pueblo y con un buen coche

Su pasión por este deporte es tal que a lo largo de ese fin de semana, Dónovan Suárez, llegará el domingo a La Aldea después de competir en el Rally de Telde ese mismo viernes y sábado. En el Rally de Telde correrá con el Toyota Yaris TS pilotado por Octavio Verona. Veinticuatro horas después, el de El Cruce pondrá toda la carne en el asador después de meses negociando para participar con un coche competitivo en La Aldea.

Intentaremos estar lo más arriba posible, ya que habrán buenos coches y buenos pilotos

Dónovan Suárez está ahora mismo inmerso en la preparación física y realizando los entrenamientos en los tramos de la cita teldense. Anotaciones técnicas clave para los objetivos del equipo que no pudieron participar en el último rally.

Deja una respuesta

*

*