La UD San Nicolás se enfrenta a un nuevo reto este fin de semana en las diferentes categorías en las que solo el infantil se desplaza fuera del municipio
En esta jornada, casi todos los equipos de la UD San Nicolás jugarán en casa, en el campo de Los Cascajos. El regional recibe este viernes a la UD Atalaya. Será a partir de las 21.00 horas en un partido correspondiente a la jornada número cinco. El equipo tendrá una nueva oportunidad de seguir sumando puntos una nueva semana tras el punto que trajeron del campo de la UD Agaete la pasada semana.
Por su parte, el juvenil juega en casa ante la UJ Costa Ayala. El partido se disputa en Los Cascajos el próximo martes a partir de las 20.00 horas. El equipo cadete recibe al CD Santidad el sábado a las 12.00 horas en un partido correspondiente a la cuarta jornada.
Finalmente, el conjunto infantil se desplaza hasta el campo del CD Guiniguada en Las Palmas de Gran Canaria. El encuentro de la segunda jornada de la liga de Infantil Preferente será a las 09.00 horas. Los chicos que dirige David Medina debutaron con derrota en una categoría complicada.