Bajo la premisa, casi siempre ganadora, de que menos es más, Maite Suárez nos invita a probar una buena cena compuesta por un primer plato de arroz blanco con huevo frito y unos tomates picados con sal, por supuesto, tomates de La Aldea.
Y para acompañar, unos bizcochos integrales, un vaso de agua y de postre, un yogur para cuidar de tus intestinos que, en estos tiempos, bien merecen un buen cuidado.
Unos tomates frescos picados con uno poco de sal y aceite dan ese punto de frescor necesario al plato, nos ha comentado Maite. “El arroz blanco lo hago como me enseñó Araceli, el doble de agua por una parte de arroz, un poco de sal y ajito frito para ponerlo por encima cuando esté terminado”, ha explicado.
En cuanto al huevo frito, “me gusta hacerlo con poco aceite, dejarlo un poco blanco, sin que llegue a tostarse y con yema, para mojar el bizcocho”.
Ya lo ven, una cena tranquila, relajada, variada y perfecta para estos días en los que tenemos que poner nuestro granito de arena para frenar el avance del “maldito virus”.