La segunda edición de la carrera solidaria San Silvestre Aldeana, celebrada este 31 de diciembre, ha sido un completo éxito, tanto en participación, como en solidaridad, recaudación y diversión.
Sin duda, una forma diferente de despedir el año en la que participaron más de 150 corredores y corredoras de todas las edades.
Los disfraces, el color y el espíritu navideño no faltaron en esta nueva edición, que se celebra tras el parón obligado por la pandemia sanitaria originada por la Covid-19. En este sentido, La Aldea de San Nicolás se suma a los más de 1.200 municipios a nivel nacional que despiden el año con este evento deportivo.
La recaudación íntegra, que asciende a 1.274 euros, se destinará este año a la asociación de familiares, amigos y personas usuarias del Centro de Discapacidad de La Aldea (Asfadal).
El alcalde, Tomás Pérez, y el concejal de Deportes, José Miguel Valencia, entregaron un adelanto de la recaudación a los miembros de la asociación al término de la prueba, quienes agradecieron tanta solidaridad y participación.