Este martes ha tenido lugar el partido aplazado de la primera jornada de juvenil nacional entre el CFS Artevirgo y el CD San Bartolomé de Tirajana, segundo partido disputado por el equipo que dirige Aarón y primera derrota de la temporada
Partido bronco protagonizado por la polémica y las malas formas. Al término de la primera parte, el conjunto aldeano perdía por cero goles a cuatro. Fue durante la segunda mitad cuando el Artevirgo logró acercarse al marcador gracias al dominio del balón, alcanzando un tres a cuatro tantos.
Ante la nueva situación del marcador comenzaron los nervios por parte del equipo visitante. Dos jugadores del CD San Bartolomé de Tirajana fueron expulsados por tarjeta roja directa y un expulsado local por doble amarilla.
El presidente del CFS Artevirgo, Javier Barrero, señaló que es el momento de hacer borrón y cuenta nueva y pensar en el siguiente partido. Será en el campo de Los Cascajos ante el Malta 97. Finalmente, el club aldeano ha querido expresar su preocupación y ha hecho un llamamiento para que la plantilla y aficionados den ejemplo de deportividad y juego limpio.
Los goles aldeanos tuvieron la firma de Kilian Herrera (2), Alonso Santana (2) e Iván Alonso (1).