El Ayuntamiento convoca un concurso de belenes y fachadas navideñas

La Concejalía de Cultura y Festejos convoca dos concursos navideños, uno de belenes y otro de fachadas, cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de diciembre

En el de Fachadas podrán participar todas las personas naturales o residentes en La Aldea de San Nicolás, que se inscriban antes de las 14.00 horas del 16 de diciembre en la sede de la Concejalía (planta alta Centro Municipal de Cultura). La inscripción es gratuita.

Las fachadas podrán ser de cualquier tamaño, incluir materiales y elementos naturales. Se valorará positivamente en todos los casos la originalidad e ingenio, el esfuerzo y laboriosidad en la ejecución de las obras, así como la calidad artística, la composición e iluminación de la misma.

La fachada deberá permanecer expuesta desde el 17 de diciembre al 6 de enero, por lo que se tendrá en cuenta que no cause ningún peligro ni perjuicio para las personas y los bienes.

Se han establecido dos premios, de 100 y 75 euros y el fallo se conocerá en la semana del 26 al 28 de diciembre.

Concurso de belenes

Los belenes podrán ser de cualquier tamaño, incluir materiales y elementos naturales, elementos en movimiento. Se valorará de forma positiva en todos los casos la originalidad e ingenio, el esfuerzo y laboriosidad en la ejecución de las obras.

Habrá dos modalidades de participación: nacimientos inferiores a dos metros y superiores a dos metros.

Se entregarán tres premios en cada modalidad de 100, 75 y 50 euros, para el primer, segundo y tercer premio, respectivamente.

La inscripción permanecerá abierta también hasta el 16 de diciembre en la oficina de Cultura, parte superior Centro Municipal de Cultura, de 9:00-14:00 horas, cumplimentando el modelo que le será facilitado en dichas dependencias municipales.
Como en el anterior, el fallo se conocerá en la semana del 26 al 28 de diciembre.