En tiempos de confinamiento y cuando el Gobierno de España endurece el estado de alarma, las necesidades más cotidianas como hacer de comer se convierten en un instante para estar en familia.
En La Aldea Hoy queremos compartir con todos los aldeanos y aldeanas momentos como el que hoy nos traen Nacho Martín, Benazir Jiménez y sus dos peques desde su pequeño balcón desde el que preparan su almuerzo para toda la familia y, de paso, tomar esa tan necesaria bocanada de aire.
Plancha en mano, la pareja ha preparado “unas costillitas, unas chuletillas y unos chorizos parrilleros”, nos ha explicado Nacho. Eso sí, estos suculentos manjares también estuvieron acompañados por unas papas arrugadas con mojo, unos trozos de queso y bizcocho de picoteo.
“Pero lo mejor, mis dos hijas y mi deseada pareja, con un poquito de música de fondo”, ha subrayado con orgullo. Claro, es que había que celebrar que era domingo, decimoquinto día de confinamiento para combatir a la COVID-19, ese virus que nos obliga a disfrutar de la familia.