La Corporación municipal recibió este miércoles en el salón de plenos a la Unión Deportiva San Nicolás, a la que felicitó y homenajeó por su reciente ascenso a la categoría Preferente, un logro que consiguen 20 años después.
En este sentido, la Corporación hizo entrega al club aurinegro de una placa y una camiseta conmemorativa de este ascenso, haciendo hincapié en el texto de que “cuanto más grande es el sueño, más importante es el equipo”.
Al respecto, el presidente de la Unión Deportiva San Nicolás, Tomasín Rodríguez, agradeció a todos los representantes del Consistorio aldeano el reconocimiento recibido e invitó a todos los vecinos y vecinas de La Aldea de San Nicolás a celebrar este hito deportivo en el partido de este viernes que enfrenta a la U.D. San Nicolás con la U.D. San Antonio a partir de las 21.00 horas en el Estadio Los Cascajos. La entrada para este partido es gratuita para aquellos que lleven bocinas o instrumentos para animar al equipo.
Por su parte, el entrenador de la U.D. San Nicolás, Sebastián Armas, manifestó que “ha sido una temporada de grandes esfuerzos. No ha sido fácil lograr el ascenso, pero se ha conseguido gracias al inmenso trabajo realizado por los jugadores, el cuerpo técnico, la directiva, y por supuesto, los y las aficionadas que nos han animado partido a partido”.
Por último, el alcalde Tomás Pérez, en nombre de los ediles que conforman la Corporación local y en el de la ciudadanía aldeana les felicitó, les agradeció el esfuerzo realizado y les deseó mucha suerte para este nuevo reto que afrontarán la próxima temporada.