El Ayuntamiento apoyaría un gran evento motero

Tomás Pérez se reúne con moteros de Gran Canaria

El colectivo de moteros de la isla es muy importante para la economía del municipio, por su costumbre de organizar rutas hasta La Aldea en fin de semana

El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, y representantes de las asociaciones de moteros de Gran Canaria, estudian la posibilidad de celebrar un gran evento motero en el municipio el próximo 17 de enero.

Esta es una de las conclusiones del encuentro celebrado esta semana con los representantes de diferentes asociaciones de moteros de la Isla. La visita de estos ‘turistas’ reportan una parte importante de los ingresos económicos en el sector de la restauración en el municipio. El barrio de La Playa es uno de los puntos de importancia a lo largo de las rutas turísticas que realizan estas asociaciones, y particulares, cada fin de semana.

Otro de los puntos que formó parte de esta reunión fue la intención de conocer la opinión de las asociaciones de moteros de Gran Canaria del cierre al tráfico para estos vehículos por la GC-200. Oportunidad que aprovechó Tomás Pérez para agradecer su visita a pesar de estas dificultades. De igual modo, el alcalde recordó que seguirán trabajando desde el Ayuntamiento para fomentar su visita con elementos atractivos como la posibilidad de crear ofertas exclusivas para moteros en los establecimientos.