Oportunidad de oro de la UD para seguir soñando

160211 Plantilla UD San Nicolás Primera

La UD San Nicolás de Primera se enfrenta este viernes 12 de febrero a la UD Moya en el campo García Hernández de Moya a partir de las 21.00 horas. Una oportunidad de oro para seguir escalando posiciones en la tabla

Complicado fin de semana para los hombres de Ramírez y Segura este viernes en el campo García de Hernández ante la UD Moya. A pesar de su posición en la tabla clasificatoria, el equipo local recibe a los aldeanos cargados de energía tras lograr una importante victoria a domicilio el pasado fin de semana ante el CF Ladera Alta.

La UD San Nicolás afronta el encuentro, como una oportunidad de oro, tras dos derrotas consecutivas que lo han dejado con 32 puntos en la sexta plaza de la competición. Situación que frena, de momento, sus aspiraciones de ascenso.

La victoria del equipo amarillo supondría la oportunidad de escalar posiciones en la tabla puesto que los inmediatos competidores del equipo de Primera tampoco tienen un fin de semana fácil. La UD Barrial, situado en la séptima plaza con 29 puntos, se enfrenta ante el CD Firgas que está en la quinta posición con 33 puntos.

Deja una respuesta

*

*