El derrumbe de la GC200 marca la jornada liguera de fútbol

160228 Resultados fútbol Alevín

Desigual jornada para la cadena de filiales de la UD San Nicolás. Dos derrotas y tres victorias han marcado el fin de semana marcado por el cierre de la carretera por el derrumbe de un muro de contención en la GC200 a la altura del barrio de El Risco

El equipo absoluto disfrutó de su jornada de descanso, un calendario beneficioso para el conjunto amarillo que la próxima semana se enfrentará al líder de Primera, RC Victoria en el campo de Los Cascajos y que viene de ganar en casa por goleada al CF Ladera Alta (8-1).

160228 Resultados fútbol - Infantil
Fútbol – Resultados fútbol – Infantil

El equipo juvenil cayó derrotado en su visita al CF Heidelberg (4-2). Por su parte, el conjunto cadete logró una importante victoria en casa ante el CD Bañaderos este jueves (4-0). La categoría infantil no obtuvo buenos resultados, aunque debemos recordar que se enfrentó al actual líder de la categoría, el CD Firgas A (0-3), por cierto, único equipo que ha vencido en casa. El equipo alevín obtuvo la goleada de la jornada al vencer a domicilio a la UD Guía B (1-8). Finalmente, los benjamines vencieron a la UD Agaete (3-1) en el campo de Los Cascajos.

La próxima jornada trae el enfrentamiento del juvenil ante el CD Guiniguada en casa, los cadetes visitan el campo de L’Avalancha, el equipo infantil recibe en Los Cascajos al CD Unión Moral, los alevines recibe en casa al CD Becerril y los benjamines visitan el campo de Sardina para enfrentarse al Sardina CF.

Deja una respuesta

*

*