El CFS Artevirgo doblega al Canarias Sol Europa B

160306 Resultado Fútbol Sala

El conjunto aldeano, CFS Artevirgo La Aldea, ha logrado superar con éxito el complicado choque de esta jornada ante un rival directo por el título (5-2) que lo sitúa a tan sólo un punto de la segunda plaza

Tras la finalización de la décimo octava jornada, el CFS Artevirgo La Aldea mantiene la tercera plaza, pero a un solo punto del Canarias Sol Europa B después de su victoria en Los Cascajos con 32 puntos y diez partidos ganados. El Quirossport Fomento continúa en la primera plaza con 35 puntos. El Villa Marinera está empatado a puntos con el equipo aldeano, le sigue el Timadafe con 29 puntos. Cierra la tabla el próximo rival del Artevirgo quien ha ganado un solo partido y posee 5 puntos.

El próximo jueves 10 de marzo será la próxima cita liguera del Artevirgo quien visita la cancha del colista Panadería Pulido en el Pabellón de San Mateo. Será a partir de las 21.00 horas. Al día siguiente, El Castillo CF recibe al Aguas de Teror B, el CD Olirón recibe al Arsenal B, el Timadafe visita la cancha de La Cuevita Futsal, el Canarias Sol Europa B juega en casa ante el San Bartolomé de Tirajana y cierra la jornada el Quirossport Fomento que recibe en su campo al Villa Marinera.

Deja una respuesta

*

*