El Pleno exige a Clavijo que se cumplan los plazos de ejecución de la carretera

Alcalde Tomás Pérez

El Pleno aprobó una moción presentada por el PSC municipal en el que se exige al Gobierno de Clavijo que tome las medidas necesarias para que se cumplan los plazos de ejecución previstos en la primera fase de la construcción de la nueva carretera

El pleno aprobó dos mociones relacionadas con la construcción de la nueva carretera y presentadas por el grupo socialista municipal, actuales gobernantes municipales por mayoría absoluta. En una, se apoya la que se presentará este viernes en el pleno del Cabildo de Gran Canaria, en la que se exige la licitación este año del tramo Agaete – El Risco.

La segunda exige al Gobierno canario que tome las medidas necesarias para que se cumplan los plazos de ejecución previstos en la primera fase de la construcción de la nueva carretera. La moción exige al Gobierno regional que tome las medidas necesarias para que la empresa agilice los trabajos incrementando los medios, con el objetivo de que » concluyan cuanto antes los trabajos».

Asimismo, se exige a la UTE formada por OHL, FCC y Hermanos Tito a “hacer el máximo esfuerzo para cumplir con los plazos de ejecución de la nueva carretera por ser una obra esencial para el municipio”.

Deja una respuesta

*

*