Concluye el I Curso de Elaboración de Pinchos

160330 Curso Elaboración Pinchos

Este miércoles ha concluido el I Curso de Elaboración de Pinchos organizado por la Concejalía de Desarrollo Económico y en el que han participado una veintena de trabajadores de hostelería del municipio

David Hernández destacó que el curso «ha tenido muy buena acogida en el sector». Afirmó que ha despertado el interés de una importante mayoría de empresarios locales que han propuesto su repetición y la celebración de actividades similares dedicadas a otras especialidades, como la repostería. «Recogemos el guante -señaló el edil- e intentaremos cubrir estas demandas».

Los responsables políticos afirmaron que uno de los objetivos finales es poner en marcha la I Ruta del Enyesque en La Aldea de San Nicolás.

El alcalde, Tomás Pérez, y el concejal de Desarrollo Económico, David Hernández, anunciaron que, “ante el alto nivel de satisfacción”, ya están trabajando para celebrar una segunda edición que podría tener lugar en septiembre próximo.

Este curso ha sido financiado por la Consejería de Empleo del Gobierno canario y la Consejería de Transparencia del Cabildo de Gran Canaria y se enmarca dentro de un plan de mejora de los servicios que ofrecen las empresas locales.

Deja una respuesta

*

*