La élite del trail aldeano se cita en el Reventón 2016

160408 Matías y Javier en el Reventón Trail La Palma 2016

El calendario de competiciones de carreras por montaña se reanuda este sábado 9 de abril para los aldeanos Matías Ojeda, del club Trivalle, y Javier Sosa, del CAI Gran Canaria. En esta ocasión, será en la isla de La Palma en el Reventón Trail El Paso 2016

Matías Ojeda participa en el Campeonato de España en la modalidad Long Race que tendrá un recorrido de 55 kilómetros con desniveles de infarto que pasan de cero hasta los 1800 metros de altitud relativa. Además, Ojeda participa en el Campeonato de España de Veteranos. Esta prueba es la más exigente y emblemática gracias a los paisajes por los que transita.

Por su parte, Javier Sosa participa en la Classic Race Reventón que este año alcanza su sexta edición y que tiene un duro recorrido de 28 kilómetros. Los avituallamientos establecidos por la organización se sitúan en la Subida de El Pino, El Reventón, El Pilar, Llano del Jable y Piedras Blancas.

Las horas de preparación técnica y entrenamiento físico han concluido. En apenas dieciséis horas dará comienzo otra de las pruebas emblemáticas del circuito canario y del Campeonato de España en diferentes modalidades. ¡Suerte campeones!

Deja una respuesta

*

*