Los escolares hacen pellas, de gofio

Talleres de alimentación saludable

Un centenar de escolares aprenden a hacer una pellas de gofio, brochetas de fruta y practican deporte en una jornada dedicada a la Promoción de la Salud

Un centenar de alumnos de los CEIP Cuermeja, La Cardonera, Virgen del Carmen, Tasarte y el IES La Aldea, dedicaron la mañana de este jueves a conocer los beneficios de una alimentación sana. A las actividades se sumaron también los miembros de la Residencia y Centro Ocupacional del municipio.

Este acto, tuvo lugar en el marco de una Jornada sobre Promoción de la Salud organizada por la Red de Escuelas Promotoras de Salud, en colaboración con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás.

El Pabellón Los Cascajos acogió la actividad llevada a cabo por los alumnos del Ciclo de Animación Sociocultural y Turística del IES La Aldea.

“Todos iban pasando por cada uno de los talleres previstos: globoflexia, millo y gofio, brochetas de fruta aportados por los centros educativos, pintacaras, deportes y gimkana. La mañana finalizó con una sesión de zumba”.

Deja una respuesta

*

*