El CFS Artevirgo empata y pierde la carrera por el título

Colegio Arenas vs CFS Artevirgo

A pesar de la impresionante temporada que ha protagonizado el equipo aldeano en el campeonato regular de Preferente de Fútbol Sala, la férrea portería del Colegio Arenas Gáldar desbarató un encuentro que culminó con el empate a dos tantos entre ambos conjuntos

Partido disputado entre el CFS Artevirgo y el Colegio Arenas Gáldar a domicilio en el que los locales se adelantaron con un tanto a cero y con empate al término de la primera parte. Al inicio del encuentro se volvieron a adelantar los galdense en su cancha y, nuevamente, el equipo aldeano logró empatar. Muchas oportunidades tuvieron los jugadores del Artevirgo, pero la excelente noche del portero desbarató la victoria aldeana. Los goles aldeanos estuvieron en las botas de Ayose Pérez y Gabriel Suárez.

A falta de una jornada para concluir la temporada, el título se encuentra en manos del Quirosport con la posibilidad de que el Villa Marinera rompa la racha victoriosa del Quirosport. El Villa Marinera de Agaete podría quedar campeón en el caso de que ganasen sus dos encuentros, juegan esta noche, y el Quirosport perdiera el último partido que se jugará la próxima semana. El Quirosport tiene 51 puntos, el Artevirgo 48 y el Villa Marinera 46 puntos a falta del resultado de esta noche para los de Agaete.

Deja una respuesta

*

*