La ludoteca A Trastiar gana el concurso público

Ludoteca A Trastiar

Las instalaciones de la ludoteca prestarán servicio de recogida de menores de edades comprendidas entre uno y doce años con el objetivo de que los padres puedan realizar actividad deportiva mientras dejan a sus hijos en un centro con personal especializado

El concejal de Deportes, Ricardo León, recuerda que en diciembre de 2015 se realizó una prueba de funcionamiento que resultó muy positiva por la gran acogida que tuvo. Por ese motivo, tomaron la decisión de retomar el servicio mediante la convocatoria de un concurso público.

León explicó que el objetivo de la ludoteca es “conectar el deporte con aquellos progenitores que no tengan con quien dejar a sus hijos mientras utilizan las instalaciones deportivas”. Desde este martes y durante todo el verano, el servicio de atención será de 8.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. En la tarde del lunes ha tenido lugar la inauguración con un precio especial de dos euros durante dos horas y la participación de la mascota Trasti en la zona deportiva de Los Cascajos.

Deja una respuesta

*

*