Turismo estrena La Aldea en Ruta con una visita a Agaete

Turismo estrena visita a Agaete

Esta será la primera salida de La Aldea en Ruta que tiene como objetivo visitar los recursos turísticos de otros municipios de la Isla

La Concejalía de Turismo pone en marcha el sábado 18 de junio un nuevo proyecto denominado ‘La Aldea en Ruta’. El objetivo es organizar una serie de visitas a otros municipios para conocer los recursos turísticos, culturales y de ocio que ofrecen.

Estas salidas se inauguran con una visita al vecino municipio de Agaete, donde se ha previsto realizar dos visitas guiadas al Maipez y La Finca Los Castaños, donde habrá oportunidad de conocer la historia de los primeros pobladores del municipio y el proceso del cultivo del café.

También visitarán el Puerto de Las Nieves, donde podrán disfrutar tanto de la playa como de las piscinas naturales.

El Ayuntamiento dispone de 25 plazas que según riguroso orden de inscripción en el teléfono 928890378, llamando de 8.30-10.30 horas de la mañana. La salida está prevista a las 9.00 horas desde la Avenida San Nicolás y el regreso, a las 16.00 horas desde el Puerto de Las Nieves.

La Concejalía financia el transporte y los asistentes las entradas al Maipez y al cafetal, tres euros por persona y actividad, en total seis euros por persona a excepción de los menores de 10 años que acceden gratis al Maipez y los de doce, a la Finca. El almuerzo correrá a cargo de cada persona o grupo familiar.

Deja una respuesta

*

*