El Ayuntamiento invita a participar en la programación de las fiestas patronales

Fiestas Patronales

La Concejalía de Participación Ciudadana invita a todos los vecinos a proponer ideas y actividades de cara a la programación de las fiestas patronales en honor de San Nicolás de Tolentino 2016

La concejala, Yasmina Llarena, señala que el Ayuntamiento está inmerso en la programación de las fiestas y, como han hecho en anteriores ocasiones, quieren “conocer la opinión y parecer de los vecinos con el objetivo de mejorar y tener en cuenta todas las opciones”.

Las personas que lo deseen podrán hacer propuestas para decorar las calles principales del casco, “por si quieren añadir algún elemento diferente, nuevo, más allá de las tradicionales banderas”.

Asimismo, solicita la participación “sobre grupos, actividades o cualquier tipo de acto” que consideren interesante añadir al programa de actos. “Un programa en el que queremos hacer partícipe a todo el pueblo”, señaló.

Toda persona interesada en hacer alguna propuesta podrá hacerlo enviando un a cultura@aytolaaldea.com o por escrito en la sede de la Concejalía de Cultura.

Deja una respuesta

*

*