Finaliza la reparación de baches en las vías

Rebacheo de calles

Los trabajos han tenido como protagonistas diferentes calles en El Barrio, Barranquillo La Plaza, El Cruce, Molino de Agua, El Polvorín, zona alta de la Avenida de San Nicolás, Tarahalillo y Barranquillo Hondo

La Concejalía de Obras finaliza así una nueva fase del plan de reparación de calles por diferentes zonas del municipio, en la que se han invertido 30 toneladas de material.

Esta fase está finalizada aunque el objetivo es continuar, señala la concejala Naira Navarro. Para ello, «estamos a la espera de una transferencia del Cabildo de Gran Canaria correspondiente a una subvención concedida de 50.000 euros».

Navarro explica que cuando se recibe la subvención comenzará un nuevo plan de asfaltado de las calles Guanarteme, Mareta del Cura y Lomo del Carmen, «porque queremos llegar al mayor número de calles posibles con estos rebacheos».

La concejala recuerda que “no es la primera actuación en este sentido, ya que en el último año hubieron trabajos en diferentes zonas del municipio en la mejora del estado de las vías”.

Deja una respuesta

*

*