La AEMET emite aviso amarillo por viento, fenómenos costeros y temperatura

AEMET aviso amarillo

Los días previos a la festividad del Carmen podrían traer temperaturas máximas de hasta 34 grados centígrados y viento de hasta 75 kilómetros por hora

La Agencia Estatal de Meteorología emite un aviso de riesgo de nivel amarillo en el este, sur y oeste de Gran Canaria por viento para hoy miércoles, por fenómenos costeros para hoy miércoles y mañana jueves y por altas temperaturas para la segunda mitad del jueves 14 de julio y viernes 15 de julio.

El aviso amarillo por viento afectará a costas del este, sureste y oeste de Gran Canaria en la jornada de hoy miércoles con rachas máximas de 75 kilómetros por hora.

El aviso amarillo por riesgo costeros que afectará a las costas del este, sur y oeste de la isla de Gran Canaria desde hoy miércoles hasta mañana jueves 14 de julio. El viento será nordeste fuerza 7.

El aviso de nivel amarillo por temperaturas máximas incluye el este, sur y oeste de Gran Canaria. Hay probabilidad de entre el 40 y el 70 por ciento de alcanzar máximas de 34 grados centígrados. El aviso comienza el jueves 14 de julio desde el mediodía hasta las 20.00 horas, al igual que el viernes 15 de julio desde el mediodía hasta las 20.00 horas.

Deja una respuesta

*

*