La Cardonera celebra sus fiestas con el tradicional concurso cultural

AVV Carmoba

Está previsto que La Cardonera desarrolle una amplia agenda de actividades en los que invitan a participar a los vecinos del barrio como juegos de baraja, el concurso cultural, escala en hifi y verbena

El barrio de La Cardonera está a punto de iniciar sus fiestas organizadas. Los actos están organizados por la Asociación de Vecinos Carmoba en colaboración con el Ayuntamiento y comercios. El calendario de actos tendrá lugar del 1 al 7 de agosto.

Los cuatro primeros días tendrá lugar el tradicional Juego de Baraja en el local social de la Asociación de Vecinos, de subastao, zanga y envite.

Mientras, del 2 al 4 de agosto, en la cancha del colegio del barrio, se celebrará el Concurso Cultural a partir de las 21.00 horas.

El viernes 5 llega la música de la mano de Los Parranderos del Sur. La actuación será a partir de las 23.00 horas, como paso previo a los actos del sábado.  El día 6 volverá la música con la escala en hifi de mayores. A continuación, una nueva verbena de la mano de El Swing de Roby Sosa.

La llegada del fin de semana trae consigo la finalización de la agenda de actos festivos. El domingo 7 llega el fin de fiesta con los más pequeños. A partir de las 20.00 horas, en la cancha del colegio tendrá lugar la escala en hifi infantil.

Deja una respuesta

*

*