La Aldea se prepara para el final de fiesta

Subida de La Rama y conciertos

La Aldea de San Nicolás se prepara para despedir las fiestas patronales en honor a San Nicolás de Tolentino 2016 con un fin de semana protagonizado por la Subida de La Rama, el concierto Oeste Alternativo y la verbena de Orquesta Star Music

Todo comenzará el viernes a partir de las 18.0 horas con la celebración de juegos tradicionales infantiles en la calle Real. Durante dos horas se desarrollarán carreras de sacos, de la cuchara con el huevo, juegos con chocolate, el pañuelo, el teje, carreras de carretillas, pistola de millo o el aro. Estas actividades se vienen celebrando en el marco de las fiestas patronales desde mediados del siglo pasado, convirtiéndose en uno de los actos más seguidos por todos los vecinos.

A partir de las 22.00 horas la cita será en La Alameda, con la música de Los Guayres, Red Marks y Sólo Keda Bailar, los tres grupos participarán en la edición 2016 del Concierto Oeste Alternativo.

El sábado, en la Plaza de La Rama en el Barranquillo Hondo, comenzará desde las 19.00 horas la Subida de La Rama. Esta segunda cita con La Rama recorre el trayecto desde la Plaza a La Alameda, donde finaliza.

Este sábado se contará además de con los tradicionales papahuevos, con la música de la Sabrosa Banda La Aldea. Por último, la Orquesta Star Music pondrá el broche de oro a la jornada y a las Fiestas Patronales 2016, en la verbena que comenzará desde las 23.30 horas en la plaza del Proyecto Cultural de Desarrollo Comunitario.

Deja una respuesta

*

*