El CFS Artevirgo se viste de gala en su presentación

Javier Barrero

El club aldeano de fútbol sala, CFS Artevirgo, ha programado su presentación este viernes en el pabellón de Los Cascajos con un partido amistoso con el Gran Canaria Fútbol Sala a partir de las 19.30 horas

Será una presentación por todo lo alto a tenor de su invitado, el recién ascendido a Primera División, el Gran Canaria Fútbol Sala. El club aldeano da el salto con la expansión de la cadena de filiales que, esta temporada, inician competición oficial tras unos años de preparación.

Los objetivos del club dirigido por Javier Barrero llegan “con mucha ilusión y ganas de demostrar la experiencia a través de la competición”. El CFS Artevirgo presenta tres equipos: senior, juvenil y cadete.

El equipo senior participará en la categoría de Preferente tras renunciar al ascenso debido a la falta de financiación. Los dos debutantes del filial son el cadete que participará en la categoría B y el juvenil que se estrenará en competición en la Liga Juvenil Nacional.

El club dará un obsequio al Gran Canaria Fútbol Sala por la gentileza de participar en este momento tan especial para los deportistas aldeanos. Se trata de un banderín del club realizado a mano y una figura de barro que incluye el escudo del CFS Artevirgo confeccionado por los alumnos del Centro de Personas con Discapacidad del municipio.

Plantilla

El Club de Fútbol Sala Artevirgo ha presentado un total de cuarenta y cinco fichas deportivas de jugadores, quince por cada equipo. La plantilla técnica estará formada por tres delegados, uno por equipo y dos ayudantes.

Los entrenadores serán Brendan Tout, para el Cadete B; Miguel Guerra será el encargado de entrenar al Juvenil Nacional y Javier Guerra repetirá esta segunda temporada al frente del equipo técnico del Senior Preferente. Los dos ayudantes son Dailos y Aarón Bolaños.

Calendario

El calendario oficial aún no ha sido publicado y está previsto que sea la próxima semana cuando se den a conocer los cruces y fechas. El Cadete B está previsto que comience la competición la última semana del mes de octubre, el Juvenil Nacional comenzará la primera semana de octubre y el Senior Preferente comenzará la competición la segunda semana del mismo mes de octubre.

Deja una respuesta

*

*