Victorias del juvenil y cadete, derrota del infantil y empate del regional

Resultados fútbol juvenil UD San Nicolás

Desigual resultado de los diferentes equipos de la UD San Nicolás en la presente jornada de liga que, tras la finalización de los encuentros, los resultados dejan dos victorias, un empate y una derrota en el estreno del infantil en la categoría preferente

Resultados fútbol UD San Nicolás
Resultados fútbol UD San Nicolás

El equipo regional logró arrancar un punto en casa de la UD Agaete tras el empate a un tanto. El equipo juvenil logró una nueva victoria, esta vez, en el campo del PP San Mateo por dos goles a cuatro. El filial cadete culminó el partido con una contundente victoria a domicilio por cero goles a tres ante el Sardina CF. Por su parte, el infantil estrenó el campeonato con una dura derrota en Los Cascajos ante el Arucas CF por cero goles a cuatro.

Resultados fútbol cadete UD San Nicolás
Resultados fútbol cadete UD San Nicolás

La próxima jornada trae los enfrentamientos del equipo absoluto en casa ante la UD Atalaya a partir de las 21.00 horas. Será el sábado primero de octubre cuando el equipo infantil juegue en el campo del CD Guiniguada a las nueve de la mañana. El Cadete jugará en casa ante el CD Santidad a las 12.00 horas. Cierra la jornada el equipo juvenil el martes 4 de octubre en casa ante el UJ Costa Ayala a partir de las 20.00 horas.

Deja una respuesta

*

*