El CFS Artevirgo senior retoma la senda de la victoria

CFS Artevirgo

El equipo que juega en la categoría senior preferente del CFS Artevirgo logró recuperar las buenas sensaciones tras el triunfo en casa mientras que el juvenil nacional sufrió un duro correctivo a domicilio

El equipo que dirige Javier Guerra se enfrentaba a un equipo complicado que, a priori, mostraba unas cartas ganadoras gracias a su veteranía y basada en la presión defensiva en toda la cancha. La primera parte estuvo muy igualada hasta que Juan Carlos supo definir en el minuto doce y subir el primer tanto al marcador gracias a una gran actuación individual.

El equipo visitante no dejó de imponer su juego estratégico, a pesar de lo cual, no impidió que Brendan encontrara un hueco para llegar con una ventaja de dos goles a cero a dos minutos del final de la primera mitad.

El Castillo Futsal comenzó la segunda parte potenciando la intensidad en su juego para intentar reducir esa ventaja del equipo aldeano, pero el Artevirgo supo coger aire gracias a jugadas bien trenzadas y con combinaciones en los pases que desbarató la presión.

Los aldeanos lograron subir otro gol al marcador, situando el partido en un tres a cero favorable, pero el Castillo aprovechó reducir distancias gracias a un fallo defensivo del Artevirgo. Los dos goles siguientes se produjeron, prácticamente de la misma manera, un tanto aldeano seguido por un fallo, resultando un marcador de cuatro a dos.

A partir de ese momento, el Castillo superó las cinco faltas provocando un doble penalti que fue aprovechado por Brendan. Alexis no supo aprovechar otro penalti pitado por el árbitro, pero pronto recuperó el acierto logrando el seis a dos. Finalmente, el árbitro señaló otro doble penalti que permitió a Romén dejar el definitivo siete a dos en el marcador de Los Cascajos.

Por su parte, el equipo juvenil nacional del CFS Artevirgo sufrió un duro castigo en su visita a la cancha del Olirón CD, equipo experimentado que juegan juntos desde varias categorías inferiores. Un marcador de diecisiete a cinco dejó al equipo tocado que viajó con muchas bajas y con tres cadetes.

Deja una respuesta

*

*