La Aldea participa en la feria Gran Canaria Me Gusta

Gran Canaria Me Gusta (Infecar)

El recinto ferial de Canarias (Infecar) acoge la muestra Gran Canaria Me Gusta de productos de la Isla en la que participan todos los municipios además de empresas productoras

Una vez más, toda la oferta turística, gastronómica, agrícola, natural, histórica y etnográfica de nuestro municipio, se expone en los mejores escaparates para continuar promocionando todo lo que La Aldea de San Nicolás tiene que ofrecer y aumentar así el número de visitantes.

En esta ocasión, el municipio está presente en la feria Gran Canaria Me Gusta, organizada por el Cabildo de Gran Canaria, que se celebra este fin de semana en Infecar.

El concejal de Turismo, David Hernández, acompañado del concejal de Deportes, Ricardo León, y la concejala de Medio Ambiente, Naira Navarro, participaron en la inauguración de este evento.

Hernández destacó la importancia que tiene este tipo de citas, para dar a conocer y conseguir que visiten más personas el municipio. Así continúa la línea trazada desde el inicio del actual Mandato de priorizar las acciones promocionales.

En el stand del municipio se puede encontrar una amplia representación de productos propios, como los quesos La Colina, tomates y plátanos de Coagrisan, Melones El Abuelo, miel o bizcocho de Tasarte.

Además, dispone de una amplia muestra de folletos sobre la Red de Senderos, de las citas astronómicas, oferta alojativa, la carrera Entremontañas Paralelo 28 que tendrá lugar en noviembre o sobre las actividades en el Centro de Interpretación del Área Marina Ecoturística Litoral – La Aldea.

Personal de las concejalías de Turismo y Cultura, con las animadoras socioculturales contratadas a través del programa financiado de Empleo Social del Servicio Canario de Empleo, permanecen viernes y sábado desde las 11.00 a las 20.00 horas y el domingo, hasta las 17.00, promocionando el municipio entre todas las personas que visiten la feria.