Fallece Joaquín Luján, vicepresidente del Foro Roque Aldeano

Joaquín Luján - Foro Roque Aldeano

Ha fallecido Joaquín Luján, vicepresidente del Foro Roque Aldeano después de una corta pero complicada enfermedad a los 67 años de edad

El portavoz del Foro ha destacado que ha sido un luchador incansable en las reivindicaciones a favor de la carretera de La Aldea-Agaete en donde ocupó varios cargos desde que se fundó esta asociación ciudadana en el año 2006.

“Joaquín Luján era una persona muy querida y considerada no sólo en su pueblo La Aldea de San Nicolás, también en la capital grancanaria donde residía. Siempre fue persona muy activa. Durante largas temporadas jugó de portero en la Unión Deportiva San Nicolás y formó parte de varios grupos musicales aldeanos como Los Grajos, Cubans Boys y Nostalgia Aldeana. Su pasión, junto a su familia y la carretera de La Aldea, era la música.

Profesionalmente siempre estuvo vinculado al sector farmacéutico. De joven, Luján fue empleado en farmacias de La Aldea. Luego y hasta su jubilación fue representante de medicina de unos laboratorios, de ahí que fuera muy conocido en el sector de la medicina de Gran Canaria”.

El Foro señala que su fallecimiento ha sido “una irreparable pérdida para su familia y amigos, pero también para La Aldea y para el Foro Roque Aldeano, cuya presencia continuará en todos las iniciativas orientadas a que la carretera de La Aldea sea en su totalidad una pronta realidad”.