El CFS Artevirgo Senior logra salvar un punto en el último minuto

Tabla resultados

El CFS Artevirgo Senior pudo rescatar un punto en un partido que tenía perdido a falta de un minuto para la conclusión del encuentro ante el Salvafit Oliron

Las dos expulsiones del pasado martes en Valsequillo y los dos lesionados han pesado demasiado en el rendimiento del conjunto aldeano.

El Pabellón Los Cascajos vivió una noche de nervios que en nada hacía presagiar al inicio del partido ante el CD Oliron cuando los aldeanos se adelantaron en el marcador (1-0). Más tarde llegó el empate, pero lograron alejarse en el marcador con un (3-1) que, en principio, parecía que daría tranquilidad.

Pero no fue así, el conjunto del sureste logró empatar y ponerse por encima (3-4), resultado que lograron mantener a falta de sesenta segundos para la conclusión del partido. Fue entonces cuando la experiencia jugó del lado aldeano provocando un empate salvador que les permite sumar un punto.

Los goleadores de la jornada fueron Aarón Suárez (2), Alexis Ramon (1) y Brendan tout (1). Recibieron tarjetas amarillas: Juan Carlos Afonso y Daniel Alonso. Tarjeta roja para Samuel Espino del Salvafit Oliron.