Actividades para todos en la feria de ocio y comercio ‘Summergete’

Ajedrez

El sábado 7 de julio, el Ayuntamiento ha organizado una jornada muy especial con actividades para todos los públicos y edades, en colaboración con Comercio de Gran Canaria y Gran Canaria Comercio Abierto, bajo el título de ‘Summergete’.

Este evento, que este año llega a su tercera edición, es una feria de ocio y comercio que se desarrollará en la Zona Comercial Abierta, en el casco, desde las 9.00 a 14.00 horas.
La mañana comenzará con la apertura del Mercadillo Agrícola, Artesanal y de Complementos, en la calle Real, de 9.00 a 14.00 horas.

Una hora después comenzarán los Talleres Infantiles, que se extenderán hasta las 13.00 horas. De 11.00 a 14.00 horas, hinchables en la calle Matías Vega, y a partir de las 11.30, Torneo de Ajedrez. A las 12.00 horas, en el Centro Municipal de Cultura, los amantes de la cerveza tendrán oportunidad de participar en una cata donde podrán diferenciar olores y sabores. A todas estas actividades les acompañará música ambiental.

El Torneo de Ajedrez, organizado por el Club La Aldea y patrocinado por el Consistorio, se celebrará a partir de las 11.30 horas y se disputarán cuatro rondas por el sistema suizo con importantes premios. La inscripción se podrá hacer hasta el mismo sábado a las 11.00 horas en el lugar donde se desarrolle el torneo.