José Miguel Valencia Ramírez toma posesión como concejal

Toma posesión concejal José Miguel Valencia

José Miguel Valencia Ramírez tomó posesión como concejal del grupo de gobierno del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás y en sustitución de Lili Godoy del Toro, recientemente fallecida.

El nuevo concejal señaló que le hubiera gustado que su toma de posesión se hubiera hecho posible por otras circunstancias, y no por la ausencia «de una gran compañera, persona y querida amiga como era Lili».

Afronta esta nueva etapa con ilusión, se siente motivado «y deseo poder contribuir con la ayuda de mis compañeros y mi aportación, a mejorar las condiciones de mi pueblo y sus residentes, para que La Aldea siga creciendo y sea aún más un referente en nuestra Isla».

El alcalde, Tomás Pérez, le dio la bienvenida y le agradeció que estuviera dispuesto a asumir esta nueva responsabilidad «para trabajar por el pueblo». Lamentó también «las circunstancias, que son las que son».

Todos los portavoces de los partidos con representación en el pleno municipal lo felicitaron, le dieron la bienvenida y le desearon la mejor de las suertes en esta nueva etapa.