El CFS Artevirgo cae en casa ante el colíder (1-5)

CFS Artevirgo - Bugedo FS

Duro correctivo el sufrido por el CFS Artevirgo en su enfrentamiento ante el Bugedo FS por un tanto a cinco en un partido complicado para los aldeanos pues se enfrentaban al actual colíder de la competición liguera.

Con este resultado, los aldeanos bajan hasta la séptima plaza con seis puntos, los mismos que el Maspasala después de culminada la cuarta jornada del grupo grancanario de la Tercera División Nacional de Fútbol Sala. El Bugedo FS mantiene el coliderato junto al Polinaga FS con doce puntos y aún invictos en la competición.

La próxima cita del CFS Artevirgo será el lunes, 5 de noviembre, en el Pabellón La Montaña a partir de las 21.00 horas en tierras galdenses del Tecnasa FS B. Continúa el calendario complicado para lo aldeanos, pues se enfrentan al tercer clasificado gracias a sus dos victorias y un empate.

A pesar del juego desplegado, el equipo sufrió el embate de los capitalinos que lograron cinco dianas en un partido en el que solo pudo anotar un tanto a cargo de Noah Aparicio (1), mientras que los jugadores convocados fueon: David Guerra, Tanausú Díaz, Aarón Suárez, Noah Aparicio, Ayose Pérez, Junior Sánchez, Kevin Navarro, Brendan Tout, Emiliano Dámaso, Diego Armas y Alejandro Quintana