Duro tropiezo del CFS Artevirgo en su carrera por el título

Logo CFS Artevirgo

El CFS Artevirgo ha sufrido un duro correctivo este fin de semana en su visita a la cancha del Polinaga FS donde cayó por siete goles a cero en un partido correspondiente a la séptima jornada de la Tercera División Nacional de Fútbol Sala marcado por las lesiones y las grandes ausencias.

El conjunto capitaneado por Tanausú Díaz nada pudo hacer ante un complicado rival y en un encuentro al que solo se desplazaron cinco jugadores del primer equipo y un juvenil, que finalmente no pudo continuar el encuentro por lesión en la primera mitad.

La ausencia de jugadores por culpa de las obligaciones laborales obligaron al CFS Artevirgo jugar la práctica totalidad del partido sin recambios en un partido intenso en el que la forma física marcó la gran diferencia. A pesar de ello, los aldeanos continuaron con su estilo de juego en el que tan solo cometieron dos faltas en todo el encuentro, mientras que el Polinaga FS recibió una tarjeta amarilla y cometieron 8 faltas.

Con este resultado, el CFS Artevirgo se descuelga hasta la cuarta plaza con 12 puntos, merced a las cuatro victorias y tres derrotas. El Polinaga FS asciende hasta el liderato con 19 puntos, 6 victorias y 1 empate.

La octava jornada se disputará el próximo viernes en el Pabellón Los Cascajos ante el Valsequillo CFS a partir de las 21.00 horas.

Los jugadores desplazados hasta Arinaga han sido: Raúl Díaz, Noah Aparicio, Kevin Navarro, Tanausú Díaz, Junior Sánchez y Diego Armas.