¡Imparables!

190212 Resultado CFS Artevirgo juvenil

El CFS Artevirgo juvenil ha vuelto a dar una lección de poderío al vencer en casa al Gran Canaria FS, cuarto clasificado de la 15ª jornada de la Liga Juvenil 1ª División Nacional – Las Palmas, por 12 goles a 7

El conjunto aldeano sufrió un duro golpe al recibir el primer gol en contra al inicio del partido, pero pronto tomaron la iniciativa de la mano de Daniel Alonso, quien endosó tres goles al equipo amarillo, llegando al descanso con un marcador favorable de 3-2.

El inicio de la segunda mitad fue de total dominio aldeano, imparables en el juego de ataque y que, a pesar de recibir cuatro goles más, supo mantener el control del partido hasta su conclusión.

El CFS Artevirgo juvenil mantiene una jornada más el liderato de la liga gracias a sus 14 victorias y tan solo un empate con 43 puntos, 8 puntos más que el segundo clasificado, el Doctoral Ludeservicios.

Los jugadores convocados para el partido han sido: Santiago Ipiales, Aitor Santana, Fernando Valencia, Daniel Alonso (6 goles), Ehedei Yanad (3 goles), Raúl Ramírez (1 gol), Francisco Suárez (1 gol), Adrián Miranda (1 gol y una tarjeta amarilla), Yeray Ojeda y Carlos Navarro.