El CFS Artevirgo, rumbo hacia la final del Campeonato de Canarias Juvenil

El CFS Artevirgo y el Iberia Toscal de Tenerife tendrán su primer choque en su pugna por alcanzar el Campeonato de Canarias de Fútbol Sala en el Pabellón Quico Cabrera de Tenerife este sábado, 4 de mayo a las 16.00 horas.

Sin lugar a dudas, una de las citas más trascendentales del jovencísimo club aldeano que comenzó a caminar en el año 2006 entorno a un grupo de amigos y familiares en un municipio con amplia y profusa historia deportiva.

Su presidente, Javier Barrero, ha reconocido que éste, bien podría ser “el mayor logro obtenido por el club desde su creación”. Pero, no ha querido olvidar dar un reconocimiento a todos y todas las deportistas que han formado parte del CFS Artevirgo y que ahora invita para animar al equipo juvenil para luchar por este “sueño” que podría llevarles hasta el Campeonato de España.

Los diferentes equipos del club han cosechado éxitos a lo largo de estos años, “no podemos olvidar los campeonatos de Liga y Copa logrados por el equipo Femenino, el ascenso a Preferente y subcampeonato del equipo Senior y la conquista de la Copa.

El partido de vuelta será el sábado, 11 de mayo a las 16.00 horas en el Pabellón Los Cascajos de La Aldea y en el que “esperamos que no quepa un alfiler para animar al equipo a hacer realidad este sueño que comienza este fin de semana”, ha subrayado Barrero.