Empleo activa una línea telefónica para las pymes y autónomos

Fachada del Ayuntamiento

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Aldea, que dirige Isabel Suárez, pone a disposición de los empresarios locales el número de teléfono 928 890 691.

El objetivo es resolver y orientar en lo posible sus dudas sobre las medidas para autónomos y autónomas, así como empresarios y empresarias, aprobadas por el Gobierno español.

Entre estas medidas figura la de una prestación extraordinaria por cese de actividad o la moratoria del pago de la cuota a la Seguridad Social.

La Concejalía de Empleo señala que “se está trabajando dentro de un Plan de Activación Económica, que incluye tanto asesoramiento, apoyo, como promoción del comercio interior y exterior”.

Además, “continuará con el Plan puesto en marcha antes del establecimiento del estado de alarma, de formación y categorización del comercio local”.

La concejala agradece la labor que desarrolla el sector empresarial del municipio. De cara al futuro, “juntos y juntas superaremos la actual situación e impulsaremos la economía local”, afirma Isabel Suárez.

“Nuestro comercio local se caracteriza por una atención personalizada al cliente, el ofrecimiento de consejos expertos y trato excepcional, además del ofrecimiento de productos locales de excepcional calidad”, añade.