La música recorre los barrios

Música barrio a barrio

Esta semana continúan las actividades de los distintos talleres de ‘Música barrio a barrio’, en el local social de la Asociación de Vecinos Meteimba.

La próxima semana este proyecto se desplazará al barrio de Tasarte. Las actividades se impartirán en el local de Usos Múltiples, del 16 de junio al 11 de julio. Matrícula abierta, enviando un mail a cultura@aytolaaldea.com o llamando al 928 885133, de lunes a viernes en horario de mañana.

La Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Cleofé Cubas, inició el proyecto ‘Música barrio a barrio’, el martes 2 de junio en el local social de la Asociación de Vecinos Meteimba.

El proyecto, financiado por la Consejería de Educación del Cabildo de Gran Canaria, reinició su actividad con más de 100 alumnos inscritos.

Para ello, se han cumplido todas las medidas establecidas por la normativa vigente, procediéndose a la instalación de carteles informativos que obligan al uso de mascarillas, control del aforo y distanciamiento social.

El proyecto ‘Música barrio a barrio’ se inició en el mes de diciembre en el local social de la Asociación de Vecinos Carmoba, en La Cardonera, con los talleres de canto, batucada y conjunto musical.

Los mismos se impartirán en Meteimba, hasta la segunda quincena de junio para posteriormente, desplazarse al barrio de Tasarte.