Regresa La Aldea Activa

Cartel La Aldea Activa

La Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Isabel Suárez, informa del regreso de La Aldea Activa, el proyecto que proporciona herramientas y recursos a todas las personas que estén en búsqueda de empleo.

Dos jornadas, 28 y 29 de julio, de motivación y orientación para la búsqueda de empleo, financiadas por la Obra Social de La Caixa, y destinadas a personas desempleadas y/o emprendedores.

Tras el parón obligado por el estado de alarma a consecuencia de la COVID-19, se retoma este proyecto de orientación para la búsqueda de empleo.

En el mismo, se explica a los asistentes recursos y herramientas para que analicen sus características individuales como personalidad y conocimientos.

También muestra cómo comunicarse en el mundo laboral, cómo realizar un currículum y carta de presentación, cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo o dónde informarse de las ofertas de trabajo y cursos de formación.

En esta ocasión, se ha planteado en dos jornadas 28 y 29 de julio, totalmente gratuitas, de cuatro horas cada una, de16.00 a 20.00 horas, en el Centro Municipal de Cultura de La Aldea de San Nicolás.

Las personas interesadas en acudir, deben inscribirse llamando al teléfono 928 890691.