Éxito de La Aldea Canta

La Aldea Canta

Este sábado 18 de julio, el municipio ha vivido una noche muy especial con la celebración del primer acto cultural en el Centro Municipal de Cultura, tras decretarse el confinamiento por la COVID-19, protagonizado por artistas locales que ofrecieron un variado repertorio musical.

Lleno absoluto, teniendo en cuenta la obligada reducción de aforo por las normas sanitaria vigentes anti COVID-19. La organización ha tenido en cuenta las medidas de protección evitando aglomeraciones así como que todos los asistentes lo hicieran con mascarilla.

La valoración es «muy positiva», señala la concejala de Cultura, Cleofé Cubas. Participaron músicos y cantantes del municipio, con el objetivo de recuperar parte de “nuestro rico patrimonio musical en la primera edición de este proyecto La Aldea Canta, que quiere dar la oportunidad a jóvenes promesas del mundo de la canción a subir a un escenario, rescatar y difundir canciones alusivas al pueblo aldeano realizadas por un gran número de autores a los cuales queremos mantener en el recuerdo”, explica la edil.