El CFS Artevirgo senior preferente arranca un punto ante el Quirossport Fomento

CFS Artevirgo

El CFS Artevirgo juvenil nacional cayó derrotado (8-1) en la cancha del Tecnasa FS y el cadete conquista los tres puntos de su enfrentamiento a domicilio ante el Arenas CD (1-7)

Un reparto de puntos que supo a gloria para los hombres de Javier Guerra que dejó un marcador definitivo de empate a dos tantos. Nada más comenzar el encuentro, un tempranero gol de Brendan hizo soñar a los aldeanos, pero el conjunto local supo recuperarse logrando un rápido tanto que igualó el marcador.

Tras el sobresalto inicial, las tablas se mantuvieron en la cancha de juego con una igualdad absoluta. Esa igualdad se rompió al borde del término de la primera parte con un gol de pizarra tras un saque de esquina anotado por el capitán Ñito García. Antes del silbato, los aldeanos apretaron y tuvieron algunas ocasiones que el portero local supo desbaratar.

El inicio de la segunda mitad supuso el control absoluto del CFS Artevirgo quien dominó todo el período. Este control les permitió igualar el partido gracias a una jugada bien coordinada por el conjunto aldeano. Minutos antes del término del partido, el Quirossport no quiso perder la oportunidad de romper ese empate adelantando a su portero, pero nada lograron gracias a la férrea defensa de la defensa visitante.

El entrenador aldeano mostró su satisfacción por el trabajo realizado, “merecieron algo más que un empate por el juego desplegado en la segunda mitad, pero estamos contentos con el resultado teniendo en cuenta las bajas por lesión”.

Deja una respuesta

*

*