Obras Públicas asfalta 14 calles del municipio

160203 Asfaltado calle Bentejuí

Obras Públicas inicia los trabajos de asfaltado en la calle Bentejuí y continuarán el jueves y el viernes en el acceso al Centro de Salud, lo que limitará el tránsito de vehículos a esta instalación así como el área deportiva de Los Cascajos

Este martes han comenzado las obras de asfaltado de diversas calles del municipio gracias a la subvención de 200.000 euros realizada por el Cabildo como respuesta al proyecto presentado por la Concejalía de Obras del Ayuntamiento aldeano.

Las obras de asfaltado, señalización y recrecido de tapas se han iniciado en la calle Bentejuí y alcanzará a catorce calles del casco y diferentes barrios que se desarrollarán hasta el mes de marzo. La responsable de la Concejalía, Naira Navarro ha recordado la importancia de estas acciones.

«Pedimos disculpas por los trastornos que podamos ocasionar, que intentaremos minimizar al máximo», continúa la edil, «pero así se podrán ejecutar unos trabajos necesarios por el mal estado en el que se encuentra el firme de acceso a estas instalaciones».

Calles afectadas

Las calles en las que se actuará son: Alfonso XIII, Juan del Río Ayala, Pinillo (Puente-Cruce de Viviendas), Año 1927, Barranquillo La Plaza-Farmacéutico Tomás Fernández Trellez, Calle Real (Cruce Mariano de Cáceres-Galo Ponte), Cura Vicente, Plaza Galo Ponte, Román Rodríguez, María Eugenia Márquez, Santa Lucía, Bentejuí, Trasera CEIP La Ladera y la calle San Francisco de Borja.

Jueves y viernes se asfaltará el acceso al Centro de Salud y área deportiva de Los Cascajos. La Concejalía de Obras ha informado que para la correcta ejecución de las obras se limitará el tránsito de vehículos. Solo los de emergencia y a aquellos que trasladen personas con movilidad reducida podrán hacer uso de estas vías.

Deja una respuesta

*

*