El Alevín remonta hasta la segunda plaza y cae el equipo de Primera

160207 Resultados Fúbol - Infantil (Foto: UD San Nicolás)

El filial Alevín mantiene su imparable camino hacia el liderato de la categoría, segundo puesto (45 puntos) tras vencer a la UD Barrial, rival directo en esa carrera y que logró superar en la tabla tras el final de la jornada 17

Todos los equipos de la UD San Nicolás lograron sumar puntos en esta jornada de competición liguera salvo el equipo absoluto que cayó derrotado en casa ante el CD Goleta. Un tropiezo ante un rival directo para el ascenso de categoría que se lo puso complicado a lo largo de todo el encuentro. Finalmente, el marcador no se movió del (3-4) definitivo. Con este resultado, la UD San Nicolás se sitúa en la sexta plaza con 32 puntos, a 11 puntos del RC Victoria, líder de la categoría. El próximo fin de semana, el equipo absoluto se desplaza hasta el campo García Hernández para enfrentarse a la UD Moya.

El equipo Juvenil obtuvo una aplastante victoria en casa ante el CF Barrio Atlántico B (5-0), el Cadete venció en casa (2-1) ante el Arucas CF B, el equipo Alevín también logró una importante victoria en casa ante la UD Barrial (2-1) y el equipo Benjamín arrancó un empate en casa del complicado CD Becerril.

El equipo de la categoría Infantil logró un empate en su visita al campo de La Laguna de la UD Valleseco. Un empate a tres goles a domicilio que permite mantener las aspiraciones de escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Tras la finalización de la jornada dieciocho, la UD San Nicolás Infantil se mantiene en la tercera plaza con 43 puntos, a tan solo tres puntos del CD Becerril que logró una aplastante victoria en el campo de la UD Moya (1-15).

Deja una respuesta

*

*