La Mancomunidad del Norte y la SPEGC impulsan un programa de apoyo a proyectos innovadores

160218 Mancomunidad del Norte y Spegc programa de apoyo

15 ideas relacionadas con distintos sectores participarán en esta iniciativa abierta a cualquier sector que permitirá recibir a sus promotores una formación práctica  y con un respaldo durante el proceso a través de la figura de un mentor experto

El Cabildo de Gran Canaria y la Mancomunidad del Norte impulsan un programa para el desarrollo de negocios innovadores en la comarca, una de las más castigadas por el desempleo en la Isla.

El programa tiene tres objetivos básicos: aportar a los participantes las claves del proceso de emprendimiento, aumentar las posibilidades de éxito de sus proyectos e incorporar ideas innovadoras al tejido empresarial de la zona.

Hasta 15 proyectos podrán participar en el programa y está abierto a todos los sectores, aunque primarán las ideas innovadoras a la hora de hacer la selección final. Los promotores de las ideas se beneficiarán de una formación práctica e intensiva diseñada para ellos por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria basada en talleres y en la mentorización de expertos que les proporcionarán las competencias necesarias.

Los resultados del programa serán presentados en la III Feria Empresarial del Norte prevista el 31 de marzo en la Oficina de Turismo de Arucas. Una iniciativa que se enmarca dentro de la estrategia de la Mancomunidad para fomentar el empleo y el desarrollo económico de los diez municipios que forman la Mancomunidad.

Podrán participar en él personas físicas mayores de edad que deseen implantar ideas de negocio innovadoras en el norte de Gran Canaria. Los datos de inscripción están disponibles en el documento descargable y en los sitios de Internet de la Mancomunidad del Norte y de la Spegc.

Deja una respuesta

*

*