Dónovan Suárez retoma la competición en el Rally de Antigua

Dónovan Suárez en plena carrera

El copiloto aldeano mantiene un excelente estado de forma tras su participación en el Slalom de La Aldea, en esta ocasión, repite equipo junto con Pedro Cuarental y el Mitsubishi Colt 4×4 EVO III

El Rally de Antigua es uno de los grandes clásicos de la isla de Fuerteventura y del calendario regional. Quince ediciones avalan una cita esperada por todos los majoreros amantes de las carreras.

El equipo de competición está formado por el piloto Pedro Cuarental, acompañado por el copiloto aldeano Dónovan Suárez. La montura será la misma que usaron en la cita aldeana. Será un Mitsubishi Colt 4×4 con mecánica EVO III y correrán con el número 28. La organización ha programado las verificaciones técnicas para este equipo alrededor de las 14.10 horas del viernes.

El viernes por la mañana todos los equipos tendrán la oportunidad de realizar los trabajos de reconocimiento del circuito. Será a las 19.00 horas cuando tenga lugar la ceremonia de salida desde la puerta del Ayuntamiento. Las últimas horas de la noche serán aprovechadas para disputar los dos tramos cronometrados nocturnos incluidos en el programa de la competición.

El sábado 3 de septiembre tendrá lugar el resto de tramos cronometrados diurnos con salida y meta en la plaza de Antigua. A media tarde, una vez concluida la fase competitiva se realizará la entrega de trofeos sobre el escenario de las fiestas patronales de Antigua.

Características

El Rally de Antigua es puntuable para el Campeonato Autonómico de Rallies de Tierra de Canarias, de Las Palmas y de Fuerteventura. La cita majorera tendrá noventa kilómetros de tramos cronometrados, de los cuales, dos de ellos son nocturnos. Finalmente, Antigua estrena nuevo parque de asistencias en el área del Museo del Queso, el más grande y accesible hasta la fecha.

Deja una respuesta

*

*