La UD San Nicolás regional, invicto en casa

Resultados de la jornada de la UD San Nicolás

El conjunto infantil cayó en la segunda jornada en una muy complicada categoría mientras que el regional y el cadete mostraron su fortaleza en casa

Tras la finalización de la jornada, los resultados dejan las victorias del regional y cadete y la derrota del infantil. El regional se mantiene invicto en casa tras vencer a la UD Atalaya por cuatro goles a cero, el infantil cayó en su visita al CD Guiniguada por (2-0) y el conjunto cadete logró una abultada victoria en casa ante el CD Santidad (5-1).

Clasificación

El equipo regional se sitúa en la décima plaza con 7 puntos con dos victorias, un empate y una derrota. El equipo cadete se mantiene una semana más en la cabeza de la categoría con 12 puntos gracias a las cuatro victorias logradas hasta ahora después de disputadas cuatro jornadas. El infantil se sitúa en la posición 13, en zona de descenso, con dos derrotas. La categoría es bastante complicada y los jugadores de David Medina tendrán una nueva oportunidad de lograr puntuar en la siguiente cita.

Próxima jornada

Equilibrio en los desplazamientos esta próxima jornada para los equipos de la UD San Nicolás. El viernes 7 de octubre se desplazan el regional y el benjamín. Los pequeños viajan hasta el campo del Unión Moral B mientras que el regional juega en el campo de la AD Huracán a partir de las 21.00 horas.

El sábado el equipo alevín recibe en Los Cascajos al Unión Moral B a las 10.00 horas, el infantil juega en casa a las 12.00 horas ante la AD Claret, mientras que el juvenil se traslada hasta el campo de la UD Barrial B a partir de las 17.30 horas.

Finalmente, el equipo cadete se desplaza hasta el campo del Arucas CF B para jugar a primera hora de la mañana del domingo 9 de octubre a partir de las 09.00 horas. Debemos recordar que el juvenil hace doblete esta semana puesto que también juega el martes en casa ante la UJ Costa Ayala a las 20.00 horas en partido correspondiente a la tercera jornada.

Deja una respuesta

*

*