Fin de semana de vértigo para la UD San Nicolás

161007 Previa jornada fútbol

La cadena de filiales de la UD San Nicolás llegan a una nueva jornada de vértigo con citas importantes como el enfrentamiento del regional ante el líder, el juvenil y el cadete defienden el liderato y el infantil busca recoger los frutos del trabajo

El viernes 7 de octubre hay dos citas fuera de casa. Se desplazan el regional y el benjamín. Los pequeños viajan hasta el campo del Unión Moral B mientras que el regional juega en el campo de la AD Huracán a partir de las 21.00 horas.

«Llevamos un mes entrenando y son los niños, como siempre, quienes contagian las ganas y la emoción” (Daniel Pérez, entrenador benjamín)

Pérez ha recordado que esta temporada hay muchos niños nuevos, como yo que inauguro mi etapa de entrenador. “Tengo ganas de aprender y con ganas de que llegue este partido para ver el fruto de este período de entrenamiento”, explicó.

160311_banner_taxi_fefi_1Reconoció que, a pesar de todo, a estas edades lo que buscan es que los niños se diviertan y disfruten de este deporte que tanto les gusta.

El equipo absoluto se enfrenta al líder de la categoría en la capital grancanaria. A pesar de la distancia, el equipo capitalino presenta una tarjeta de tres victorias y un empate mientras que los aldeanos llegan con dos victorias un empate y una derrota.

«Se trata de un enfrentamiento complicado, pero emocionante ante uno de los favoritos para estar arriba, además vamos con ilusión y toda la confianza porque estamos con una dinámica positiva y con las ideas claras» (Arturo, entrenador regional)

Sábado

El equipo alevín recibe en Los Cascajos al Unión Moral B a las 10.00 horas. Los jugadores que dirige José Rodríguez llegan a esta segunda jornada en la segunda plaza con una victoria, los mismos puntos que el Unión Moral B.

El infantil juega en el campo de Los Cascajos a las 12.00 horas ante la AD Claret. Será una cita importante para los chicos de David Medina puesto que aún no han logrado puntuar transcurridas dos jornadas. Se trata de una categoría muy complicada puesto que llegan de primer año y además jugando en categoría preferente ante rivales de mucho peso.

«En teoría, se trata de un partido entre rivales de la misma liga porque ambos hemos perdido también dos partidos. Intentaremos llevar la iniciativa, ya que jugamos en casa, e ir a por los tres puntos. Los jugadores están muy motivados y con muchas ganas» (David Medina, entrenador infantil)

Por su parte, el equipo juvenil se traslada hasta el campo de la UD Barrial B donde defenderá el liderato ante el club galdense que aún no ha logrado puntuar en este inicio de temporada. El partido será a partir de las 17.30 horas.

Finalmente, el vértigo se desplaza con el equipo cadete hasta el campo del Arucas CF B para jugar a primera hora de la mañana del domingo 9 de octubre a partir de las 09.00 horas. Los chicos de Manolín están pletóricos en este inicio de temporada. Afrontan esta nueva jornada como líderes tras ganar los cuatro primeros encuentros.

Deja una respuesta

*

*